NIKE de VAPOR deporte Bolso POWER qUxwA0UFB NIKE de VAPOR deporte Bolso POWER qUxwA0UFB NIKE de VAPOR deporte Bolso POWER qUxwA0UFB NIKE de VAPOR deporte Bolso POWER qUxwA0UFB

Bolso de deporte vapor power negro NIKE

Ref 7763433
-

El bolso de deporte para entrenamiento Vapor Power ha sido cnocebido para que puedas llevar todos los objetos básicos para tu entrenamiento. Con múltiples bolsillos con cremallera que te permitirán organizar tus cosas.



Composición y detalles

? Marca: NIKE.

? Modelo: VAPOR POWER.

? Materia exterior: 100% poliéster.

? Materia interior: 100% poliéster.

? Dimensiones: 51 x 31,5 x 15 cm.

? Cierre: con cremallera.

? Bolsillo exterior con cremallera.




Colores Negro

Tallas talla única
Compartir

NIKE de VAPOR deporte Bolso POWER qUxwA0UFB

16 Comentarios
L2 225;stica 225;ndar stretch est MEN CASTALUNA con Vaqueros FOR cintura el Zwgv6xq4

Echemos un vistazo al pasado. 1936, de Bolso POWER VAPOR NIKE deporte Konrad Zuse, ingeniero alemán, diseño y fabricó la Z1, la que para muchos es la primera computadora programable de la historia.

La Z1 era una calculadora mecánica binaria operada con electricidad y que ocupaba una mesa entera, bastante grande por cierto. Los datos los recibía de cintas perforadas, y aunque no permitía un lenguaje de programación tal y como lo entendemos hoy, la Z1 fue la primera máquina programable de la historia.

Con el paso de los años, Konrad Zuse también fabricó las Z2, Z3 y hasta la Z4 en 1950, máquinas bastante más avanzadas pero igualmente poco avanzadas en cuanto al lenguaje de programación (Zuse creó teóricamente el suyo propio llamado Plankalkül pero que jamás llegó a implementar y probar).

La imagen de arriba pertenece a la Z1, y junto a esta podeis ver otras muchas imágenes más en esta web. Siempre está bien echar un vistazo a nuestro futuro pasado, ¿verdad?.

Vía | Digg Más información | Wikipedia: Konraz Zuse; Plankalkül

Temas
Comentarios cerrados
    se Air Zapatillas lw Motion Max NIKE PYT7w1qx
    Inicio

    Explora en Weblogs SL

    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información